Subscribe:

viernes, 22 de junio de 2012

El renacer de Cristiano.

Hace poco en este mismo blog hablábamos de que Cristiano Ronaldo no terminaba de convencer enesta Eurocopa. Hicimos mal en dudar del luso, ya que ha sido él quien ha tirado del carro ante Holanda y República Checa, y, prácticamente gracias a él, su equipo está en semifinales.

Cristiano Ronaldo volvió a enseñar las garras.


Ante Holanda mostró su mejor versión, la versión a la que nos tiene acostumbrados. Guió a su equipo hacia la victoria, fue un constante tormento para la defensa neerlandesa y resolvió el partido como ya ha hecho tantas veces en el Real Madrid. Participó en todas las ocasiones de peligro de su equipo, marcó el gol del empate, hizo el gol de la victoria, dio dos palos, un pase a Nani el cual lo dejó sólo… un espectáculo. No exageramos si decimos que fue el mejor partido que ha hecho un jugador en esta Eurocopa 2012.

No apareció ante Alemania, defraudó ante Dinamarca, pero la espera mereció la pena, apareció cuando su equipo más lo necesitaba y mucha culpa de que Portugal pasara de la fase de grupos.

En cuartos de final ante la República Checa volvió a deslumbrar. Su marcador no se lo puso fácil, Gebre Selassie, uno de los mejores laterales del torneo y reciente fichaje del Werder Bremen, intentó frenarle de todas las maneras, pero el empuje del madridista y sus ganas de victoria lograron lo inevitable: Que hiciese un gol.

En el minuto 80’ aprovechó un centro de Moutinho para batir a Cech y dar la victoria y el pase a su selección. Dos palos y una exhibición de buen fútbol fue lo que nos dejó. Sin duda Cristiano Ronaldo sigue haciendo méritos para alzarse con el Balón de Oro y, quién sabe si la Eurocopa.

Lo que está claro es que nunca se puede dudar de él, en esta web lo hicimos no añadiéndolo a la encuesta de máximo goleador de la Eurocopa y nos ha dejado claro que nos equivocamos. Tres goles lo colocan como máximo goleador del torneo junto a Mario Gómez, Dzagoev y Mandzukic.

0 comentarios:

Publicar un comentario