Subscribe:

viernes, 13 de abril de 2012

Rubén Castro, abrelatas verdiblanco.


Menuda temporada lleva el canario, parece que ha cogido con ganas la Primera Divisón. No jugaba en la máxima competición española desde la 2007/2008 con el Deportivo de la Coruña, y no veáis como ha vuelto, por todo lo alto.

13 goles son los que lleva esta temporada en la Liga BBVA. Rubén Castro fue uno de los motivos por el cuál el conjunto de Pepe Mel hizo aquel inicio de temporada de ensueño, llegando a ponerse líder de la competición. También, gracias a él el Real Betis está tan cerca de la salvación a falta de 6 jornadas.

Pero los goles de Rubén Castro no son goles del montón, goles de relleno. Todos esos goles han sido importantes, ya que, de sus 13 goles, 11 han abierto el marcador y han aplanado el camino a su equipo. Es así por lo que le nombramos el ‘abrelatas’, supera en número a jugadores como Leo Messi, Falcao o Soldado e iguala a Cristiano Ronaldo, máximo goleador con 40 goles.



Muchos de sus goles han servido para que el Real Betis pescase en río revuelto. Sin ir más lejos, hace 2 días, en Anoeta, metió el gol que le daba a los sevillanos un punto de oro. O por ejemplo, en la Jornada 16, en un Betis-Valencia, consiguió dar la vuelta a un 0-1 en tan sólo 3 minutos, metiendo dos goles en el descuento (min. 91 y 94).

Actualmente al jugador verdiblanco le han salido muchas ‘novias’, y no es para menos, porque la temporada que está teniendo, a falta de 6 jornadas para el final, está siendo inolvidable.

0 comentarios:

Publicar un comentario