Subscribe:

jueves, 12 de abril de 2012

El Derbi: El Atleti se acerca, pero la historia se repite

Una vez más, Cristiano Ronaldo acerca la Liga BBVA al Real Madrid.

Partido emocionante, un Atlético de Madrid que salió muy enchufado, muy agresivo, con mucha intensidad. Y un Real Madrid cansado, sobretodo su cerebro, Xabi Alonso.

Se notó la falta de frescura arriba, sólo Cristiano Ronaldo dio la talla en la primera parte. Benzema, Kaka', Di María, Xabi Alonso... muy imprecisos en el pase y poco participativos, fruto del buen trabajo colectivo del Atlético y de las constantes ayudas de Arda Turan y Diego.
El partido se decantó a favor del equipo blanco a los 25 minutos de partido, cuando el astro portugués se sacó un obús de su pierna derecha para batir a Courtois. El partido seguía con un ritmo trepidante, y un gran Coentrão en defensa ayudó a que el equipo visitante no encajase ningún gol.

Llegó la segunda parte, el Atlético seguía metido en el partido, y sólo hicieron falta 10 minutos del segundo tiempo para que, Radamel Falcao, una vez más, ganase un balón por alto y de cabeza, mandase el balón a las redes de Iker Casillas. El Real Madrid se dio cuenta de la situación y metió una marcha más para dejar atrás al Atlético de Madrid. Una vez más Cristiano Ronaldo, se sacó un misil increíble del que poco pudo hacer Courtois. Ponía el 1-2 en el marcador en el minuto 68 de partido.
Sólo 15 minutos después, Godín cometía un penalti tan claro como estúpido, derribando a Gonzalo Higuaín en el área en un balón que apenas llevaba peligro. CR7 sumaba otro tanto a su cuenta particular, y volvía a dejar sin esperanzas a la afición atlética.
Con el partido ya finiquitado, fue Callejón el que en una contra mortal capitaneada por Ronaldo, puso el 1-4 en el marcador.



En resumen, partido muy discreto de los jugones del Real Madrid, ya que sólo Cristiano Ronaldo y Di María en la segunda parte dieron la cara. Partidazo de Falcao y Adrian, el primero ganándolo todo por arriba y el segundo creando peligro cada vez que tenía el balón en los pies.

Una vez más, la historia se repite...

0 comentarios:

Publicar un comentario