Subscribe:

miércoles, 18 de abril de 2012

El debate: ¿Atlético de Madrid o Valencia?


Alex: El Valencia es claro favorito y va a pasar la eliminatoria por las ganas de revancha que tienen debido a lo que ocurrió dos años atrás, cuando el Atleti echó al Valencia de la Europa League tras una lamentable labor arbitral de Florian Meyer, la imagen de Zigic con la camiseta rasgada dio la vuelta al mundo y aun sigue muy presente en la memoria de los valencianistas.
Además Emery sabe que su ciclo en el Valencia se acaba, y va a centrar toda su atención en esta competición para cerrar su etapa en el conjunto che con un título bajo el brazo, que por supuesto, también quieren los jugadores.
Y por supuesto no olvidemos que este Valencia tiene argumentos futbolísticos de sobra para hacer frente al Atleti y pasar la eliminatoria, con un Soldado enchufadísimo como referencia arriba y con Jonas que siempre suele aparecer en los partidos importantes.
Por todo esto, creo que el Valencia llegará a la final, que muy posiblemente tenga que disputar contra el Athletic Club de Bilbao.

Juanito rompió la camiseta de Zigic en los cuartos de final hace dos años.

Sergio: Déjate de tonterías. Una cosa está muy clara, el Atlético del Cholo ha cambiado. Ya no es ‘el pupas’, al menos eso ha demostrado en este Europa League. El Valencia ofrece dudas, muchísimas dudas, y si a eso le sumas el gafe que tiene Unai Emery en los partidos importantes, la ecuación sólo tiene una respuesta: El Atlético pasa a la final.
Schalke 04, Chelsea, Leverkusen en Champions, Villarreal en Copa del Rey... Ninguna eliminatoria la ha solventado Emery. Eso es así, Unai es un técnico que te hace buenas temporadas en Liga, pero en eliminatorias importantes se achanta. 
Sólo tienes que ver la garra y la agresividad con la que juegan los rojiblancos, y más en Europa que este año están enamorando.
¿Tú ves cómo juega el Atlético cuando juega bien? ¿Tú ves a Falcao? ¿A Diego? ¿A Adrián? Si a esas individualidades les añades la pizca de casta y orgullo que le inyectó el Cholo, te sale un Atleti no sólo en la final… sino mucho más.

0 comentarios:

Publicar un comentario