Subscribe:

miércoles, 18 de abril de 2012

Artículo de opinión: Coentrão cabeza de turco.


Leyendo ayer después del partido, parece que el Real Madrid hizo un partidazo y lo perdió por culpa de Fabio Coentrão. Es cierto que el portugués tuvo un fallo garrafal al ir al suelo contra Lahm en lo que produjo la jugada del gol en el minuto 89, pero, para mí, estuvo completando un partido bastante correcto en defensa.

Ahora parece que la banda de Fabio fue una autopista, y no fue así. Robben no apareció en todo el partido, y cuando desbordaban al lateral madridista era en superioridad numérica con las subidas de Phillip Lahm. Pero Coentrão estaba sólo, en su banda estaba Cristiano Ronaldo, que ya sabemos cómo es y no ofreció ayudas a su compatriota.

Coentrão peleando un balón aéreo con Ribery.

Creo que si el partido hubiese durado tan sólo 89 minutos, no se hablaría del partido que hizo Coentrão. Pero le condenó aquel fallo que tuvo casi al final del partido. Para mí, estuvo peor Di María (u Özil cuando jugó en banda), que no fueron capaces de desbordar a Alaba. O Arbeloa, al que Ribery bailó durante todo el partido.

El Real Madrid hizo un partido pésimo, y no se puede culpar a un solo jugador de la mala imagen que dio el conjunto blanco en Alemania. Pero lo fácil es echarle las culpar al que tuvo el fallo más clamoroso cuando el Real Madrid puede dar gracias del resultado que trajo


Esta entrada es la opinión de un escritor del blog, no representa la voz de nuestra página, simplemente es una opinión personal.
Fdo: Sergio.

0 comentarios:

Publicar un comentario