Subscribe:

lunes, 16 de abril de 2012

El debate: ¿Khedira o Granero?

Nueva sección del blog. Sergio y Alex debaten sobre quién debería acompañar a Xabi Alonso en la medular madridista. Y tú, ¿con quién te quedas?


Sergio: Yo me quedo con Khedira. Quizás no sea tan buen futbolista como Esteban, pero te da un equilibrio defensivo que hoy por hoy pocos jugadores te lo dan en el mundo. Granero es un buen jugador para poner en partidos fáciles, como el del Sporting el otro día. Pero, ¿De verdad sacarías al español ante Bayern y Barcelona? El conjunto bávaro te mataría a la contra con Robben, Ribery, Müller y Mario Gómez. Y ahí Khedira será clave para frenar las embestidas germanas. Granero es un buen jugador, tiene clase, pero le falta regularidad. Khedira siempre cumple con su trabajo y tácticamente es perfecto. Parece que no está en el campo, pero su trabajo es fundamental para el equipo.


El alemán es el favorito de Mourinho.


Alex: Vamos a ver Sergio que no te enteras, Granero tiene que jugar para dominar los partidos de verdad y no convertirlos en el correcalles a menudo peligroso (ojo al partido con el Bayern).
Sí, hablo de Xabi Alonso-Granero. El Barcelona por ejemplo juega sólo con un mediocentro y sin nadie (habitualmente) para la recuperación y es una maravilla. Pregunto. Si el Real Madrid es un equipo que quiere mandar en el juego y pretende tener la pelota, ¿para qué quieres un medio puro de recuperación? ¿Para recuperar qué?
Ojo, hay partidos y partidos, días en los que el Barcelona necesita a Keita y el Madrid puede llegar a necesitar a Khedira. Además Granero es un chaval de la casa, canterano, que viene bien que el Madrid tenga canteranos en su equipo titular como Casillas para mantener su identidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario