Subscribe:

jueves, 12 de abril de 2012

La segunda juventud de Ballesteros.


36 años son los que tiene el Kaiser de Burjassot, pero la excusa de ‘la edad no perdona’ no existe para este central, que hace poco superó el récord de minutos en Primera División del Levante UD.

Hoy en día, el capitán del conjunto granota, es uno de los motivos por los cuales el equipo está peleando por entrar en Europa. Y es que se ganó el corazón de los hinchas blaugranas cuando volvió a casa en el año 2008.

Con el tiempo, se ha vuelto un central con mucha experiencia, un perro viejo. Infranqueable por arriba, y tácticamente perfecto. Muchos dicen que está lento, pero, pese a su edad y altura (1,88m) tiene una velocidad más que notable, llegando incluso a ganar en carrera a jugadores como Jesús Navas o el mismo Cristiano Ronaldo. Algunos le tachan de sucio, pero desde hace años que no hace una entrada de gravedad a ningún jugador.



138 años son los que suman la zaga que fue a Gijón ayer (Javi Venta, Ballesteros, David Navarro y Juanfran), una media de 34 años de edad cada uno. Pero la experiencia es un grado, y eso le sobra a los defensores levantinistas.

Lo cierto es que Sergio Ballesteros está pasando por una segunda juventud, parece que vuelva a tener 20 años. Y la temporada que está haciendo con el Levante, es digna de admirar. Entrar en Europa será la guinda de este año mágico para todos los granotas.

0 comentarios:

Publicar un comentario