Subscribe:

jueves, 12 de abril de 2012

La vuelta de Canales.


Después de la lesión en la rodilla que le mantuvo casi 6 meses apartado de los terrenos de juego, Canales volvió a reaparecer ayer en Mestalla, y recibió una gran ovación del público.

El cántabro volvió como se fue, repartiendo futbol y dando asistencias, asistió a Pablo Hernández para marcar el cuarto gol que cerraba la goleada en Mestalla.
No cabe duda de que Canales será decisivo para los de Emery en este tramo final de la temporada en el que deberán luchar por la plaza champions que disputan con Levante y Málaga. 
Emery sabe de la importancia de Canales, que en el principio de temporada demostró estar sobradamente capacitado para ser el creador de juego de los Che junto con Éver Banega, y sabe de esa importancia porque la peor racha de resultados que ha cosechado el Valencia en esta temporada coincidió con su lesión y la del argentino.




Un jugador con gran visión de juego y último pase que vuelve para ayudar al Valencia a conseguir su objetivo que no es otro que la tercera plaza, sin duda el Valencia dará un gran salto de calidad con la vuelta de Sergio Canales.

0 comentarios:

Publicar un comentario