Subscribe:

lunes, 9 de julio de 2012

El debate: ¿Se equivoca el Real Madrid vendiendo a Carvajal?

Alex: La venta de Carvajal no es un error en ningún caso. Es cierto que es un jugador con gran proyección y que puede que le hiciera falta al Real Madrid en el lateral derecho, pero la venta no es una mala salida. Si se va al Leverkusen, allí podrá curtirse como futbolista en la Bundesliga, ya que, hasta ahora nunca había jugado más allá de la 2ºB. Además, 6 millones de euros por un jugador que solo ha jugado en 2ºB es una cifra muy positiva, y, si el jugador progresa y obtiene el nivel necesario, el Real Madrid tiene una opción de recompra por el mismo precio de la venta, a mi modo de ver es una gran operación.

Daniel Carvajal, futuro jugador del Bayern Leverkusen.


Sergio: Sí, se equivoca, y mucho. El Real Madrid está desmantelando su cantera a la velocidad de la luz cuando más la necesitan. Han ascendido a Segunda División y su remedio es vender a sus mejores jugadores: Mandi, Juanfran, ahora Carvajal, quizás Joselu... Lo que necesita el Castilla es un equipo sólido para mantenerse en la Liga Adelante muchos años, además, si el Real Madrid busca un lateral derecho, ¿por qué se desprende del que está llamado a ser el futuro lateral derecho merengue? Luego se gastarán millonadas en Maicon, Piszczek o Van der Wiel que no rendirán ni a la mitad de lo que constaron. ¡Florentino, cuida la cantera!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con la opinión de Sergio. Sí, se equivocaron. Carvajal podría haberse ido con el primer equipo a hacer la pretemporada y jugar con ellos. Carvajal era el recambio de Arbeloa. Altintop y Lass no convencieron mucho en esa posición cuando no jugaba Arbeloa. Lo más seguro es que se gasten por lo menos unos 20 kilos buscando un lateral derecho cuando lo tenían en la casa. Una vez más queda en evidencia que en el club, cantera es sinónimo de cartera.

Lagravesinha dijo...

Habla Sergio: 100% de acuerdo contigo. El Real Madrid ha vendido a un jugador que necesitaba en el primer equipo como el comer. Aparte, Altintop y Lass no son laterales derechos puros, por no hablar de Coentrão... Ahora, como bien dices, se gastarán una millonada en un jugador que no tendrá ni la mitad de progresión que tiene el chaval... Pero bueno, a seguir haciendo caso a Mourinho...

Publicar un comentario