Subscribe:

viernes, 20 de julio de 2012

El Valencia no quiere bajarse del tercer puesto.

Mucho está fichando este verano el Valencia CF y con bastante cabeza. Tras la venta de Jordi Alba por 14 millones, el club ‘che’ no se ha quedado quieto y ha invertido ese dinero lo mejor que ha sabido.

Fernando Gago, el nuevo '5' del Valencia CF.


Tras la marcha de Bruno Saltor y Miguel Brito el conjunto valencianista se apresuró en hacerse con los servicios de João Pereira, procedente del Sporting de Lisboa. Un salto de calidad ya que el portugués es internacional con su país y ha cuajado una buena Eurocopa. Para el lateral izquierdo suena con mucha fuerza Guillherme Siqueira, futbolista del Granada CF, que ya podría estar atado.

El centro del campo ha sido debidamente reforzado. Después de vender a Mehmet Topal al Fenerbaçe turco, ayer presentaron a Fernando Gago como nuevo centrocampista ‘che’. Un jugador, a mi modo de ver, infravalorado, y que podría hacer un gran papel en un equipo como el Valencia. En la misma operación del argentino, metieron a Sergio Canales, jugador que siempre que está en el campo, los valencianistasdan un gran salto de calidad. También se ha apostado por el futuro, y, procedente de la UD Las Palmas, llegó Jonathan Viera, joven perla canaria.

Andrés Guardado: Bueno, bonito y barato.

En la banda izquierda, Andrés Guardado, recién llegado del Deportivo de la Coruña, peleará con jugadores como Mathieu, Fegoulhi o Piatti para hacerse un hueco en el corazón ‘che’.

En la delantera falta alguna incorporación más. La marcha de Aduriz al Athletic Club ha puesto manos a la obra a los directivos del Valencia CF. Suena Álvaro Vázquez, jugador del Espanyol, pero el que más ilusionaría sería Kevin Gameiro, quien con la llegada de Ibrahimovic su puesto peligra y mucho.

Kevin Gameiro, ¿Posible sustituto de Aduriz?

Estos son los hombres con los que Mauricio Pellegrino intentará poner el listón a la altura que lo dejó Emery. Fichajes baratos, con calidad y que ilusionan. El tercer puesto está cada año más caro, pero con esta plantilla parece algo más fácil.

0 comentarios:

Publicar un comentario